Localidades

Iglesia Cristiana Luz del Evangelio

Por más de 25 años Luz del Evangelio a trabajado con el llamado de Dios para alcanzar las familias, y desde entonces el ministerio sigue creciendo

Tiempos de servicio

Domingo 11:00 AM
Martes 7:00 PM
Jueves 7:00 PM

Dios

Hay un Dios, Creador de todas las cosas, infinitamente perfecto y eternamente existente en tres manifestaciones: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Jesucristo

Jesucristo es verdadero Dios y verdadero hombre, habiendo sido concebido del Espíritu Santo y nacido de la Virgen María. Él murió en la cruz, el sacrificio completo y final por nuestros pecados según las Escrituras. Además, se levantó corporalmente de entre los muertos, ascendió al cielo, donde, a la diestra de la Majestad en lo Alto, ahora es nuestro Sumo Sacerdote y Abogado.

Espíritu Santo

El ministerio del Espíritu Santo es glorificar al Señor Jesucristo y durante esta era, traer convicción a los hombres de pecado, regenerar al pecador creyente, habitar, guiar, instruir y capacitar al creyente para la vida y el servicio de Dios. Hombre – El hombre fue creado a la imagen de Dios pero cayó en el pecado y por lo tanto se pierde, y solo a través de la regeneración por el Espíritu Santo se puede obtener la salvación y la vida espiritual.

Salvación

La sangre derramada de Jesucristo y Su resurrección proporcionan el único terreno para la justificación y la salvación para todos los que creen, y solo aquellos que reciben a Jesucristo por fe nacen del Espíritu Santo y así se convierten en hijos de Dios.

El Regreso de Jesucristo – El regreso personal, pre milenio e inminente de nuestro Señor Jesucristo es nuestra esperanza y tiene una influencia vital en la vida personal y el servicio del creyente.

Eventos futuros Habrá una resurrección corporal de todos los muertos; del creyente a la bendición y el gozo eterno con el Señor, y del pecador al juicio y al castigo consciente eterno.

La Iglesia La verdadera Iglesia está compuesta de todas esas personas, que mediante la fe en Jesucristo, han sido regeneradas por el Espíritu Santo y están unidas en el cuerpo de Cristo del cual Él es la cabeza.

Bautismo y Comunión

El bautismo en agua por inmersión poco después de aceptar a Cristo como Salvador personal, es un testimonio de la muerte al pecado y la resurrección a una nueva vida.

La Cena del Señor es un servicio conmemorativo que establece de manera sagrada y simbólica la muerte del Señor Jesucristo; todos los verdaderos creyentes y solo los creyentes deberían compartirlo.